1/5
Kit de suspensión coilover, altura regulable, compatible con Audi TT 8N (1998-2006), compatible con Seat Leon 1M1 (1999-2006), deformación del muelle de alto rendimiento 0,04%, incluye amortiguadores
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Calidad de conducción mejorada: Experimente un manejo y comodidad mejorados con una altura de conducción ajustable para adaptarse a su estilo de conducción.
- Construcción duradera: Hecho de aluminio de alta resistencia, lo que garantiza un soporte ligero pero robusto para el sistema de suspensión de su vehículo.
- Rendimiento personalizado: Ajuste con precisión la configuración de la suspensión con tensión de resorte de precarga ajustable para una dinámica de conducción personalizada.
- Fácil instalación: Viene con todos los componentes necesarios para una instalación sencilla, incluidas herramientas de ajuste y topes de goma.
- Garantía de compatibilidad: Diseñado específicamente para ciertos modelos de Audi y Seat, lo que garantiza un ajuste perfecto sin modificaciones.
Especificaciones:
- Material: aluminio 6063 con tratamiento T6
- Longitud del artículo: 62 mm
- Ancho del artículo: 28 mm
- Altura del artículo: 28 mm
- Altura ajustable: Sí
- Rendimiento: Distorsión del resorte inferior al 0,04 % después de 600.000 ciclos
- Incluye: 2 amortiguadores delanteros + 2 amortiguadores traseros, llave en forma de C para ajuste, topes de compresión delanteros y cubiertas antipolvo
Características
- MarcaOEM
- Solo amortiguadorNo
- Conjunto completo de puntalSi
- MaterialAluminio
- RegulableSi
- Tipo de vehículoCoche
- Referencia ManoManoME258345590
- MMID744717620819
- Ref. del fabricante9509426566110
- EAN9509426566110
Estás aquí: