Kit de sistema de riego para jardín de 50 piezas, riego automático por microgoteo + conexión en T para manguera, boquilla de niebla de agua para patio, jardín, plantas al aire libre, mini gotero de ri
Información del producto
Descripción
💧🌻【50 PIEZAS】50 goteros + 50 conectores en T. 💧🌻【Sistema de riego perfecto】Perfecto para tus plantas, flores, hierbas y verduras. También se puede utilizar como sistema de refrigeración para céspedes, jardines, balcones e invernaderos. 💧🌻【1/4" (6 mm)】Compatible con todas las marcas de aspersores de 1/4" (6 mm). También se puede adaptar para tuberías de agua delgadas. 💧🌻【Modo de conexión y boquilla ajustable:】Se puede insertar directamente en tuberías de PE para una conexión conveniente. La boquilla de nebulización se puede ajustar a cerrada, nebulización y pulverización. 💧🌻【Dimensiones】El diámetro de pulverización puede variar de 1,2 a 1,8 m a una presión de 220-280 kPa.【Dimensiones de la junta en T】33*20 mm, apto para tuberías de 4 mm/7 mm.【Dimensiones del gotero】10*25 mm. Caudal ajustable: 7,5-8,6 L/h.
- Robusto y duradero.
- No necesita pegamento ni lubricación.
- Compatibilidad: Todas las marcas de líneas de riego por goteo de 1/4".
- Aplicaciones: Horticultura y espacios verdes públicos, producción hortícola, producción agrícola.
- Materiales: PP de alta calidad
- Diámetro de pulverización: 1,2 - 1,8 m
- Conexión: 1/4" (6 mm)
- Caudal: 7,5-8,6 L/hora
- Presión: 220-280 kPa
- Color: Negro + Gris
- Tamaño del gotero: 10 * 25 mm
- Dimensiones de la junta en T: 33 * 20 mm
Características:
El efecto de pulverización de esta boquilla es muy bueno, con pulverización de largo alcance, y también se puede adaptar a cursos de agua poco profundos. El efecto de pulverización a gran altura es similar al de la lluvia. Puede cerrar la boquilla usted mismo para detener su funcionamiento. Ideal para jardinería doméstica, espacios verdes públicos y producción agrícola.
El paquete incluye:
50 unidades * Aspersor de pulverización 50 unidades * Conectores en T para manguera de 4 mm/7 mm.
Nota:
El paquete no incluye la manguera de nebulización.
Características
- MarcaSIOKS
- MaterialPlástico
- RegulableSi
- Tipo de difusión por goteroSencillo
- Referencia ManoManoME224923240
- MMID879355444708
- Ref. del fabricanteYXCP-72935
- EAN6900533620710