1/5
Kit de rociador de bidé para inodoro, kit de rociador de pañales de tela ABS, manguera portátil de 2 m, cepillado (Color: Cepillado)
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Pulverizadores Dos tipos de boquillas disponibles. El conjunto incluye: una pistola pulverizadora de ABS de dos velocidades o una de acero inoxidable 304, una manguera telescópica de 2 m de espesor, un soporte sin perforaciones y una válvula de ángulo de doble ajuste de acero inoxidable 304. Ahorro de espacio: La conexión manguera/pistola es G1/2. La longitud total de la manguera extendida es de 2 m y su longitud normal es de 1,2 m. La manguera retráctil evita que caiga al suelo, ahorrando espacio y agua. Fácil de usar: El pulverizador manual cromado tiene dos ajustes de presión de agua y la salida de agua giratoria es ajustable para diferentes necesidades de limpieza. La superficie de la pistola está galvanizada en varias capas y tiene un acabado cepillado. Resistente a la corrosión y al óxido. El soporte no requiere perforaciones, se puede montar directamente en la pared y es robusto y duradero. FÁCIL DE INSTALAR: Con herramientas mínimas y sin complicaciones, no tendrás que reformar todo el baño. Ideal para mujeres que limpian, limpian inodoros o rincones, lavan el coche, se bañan en el jardín, etc.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- MaterialABS
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME234497994
- MMID854807085332
- Ref. del fabricanteK0524-0803-mano26204
- EAN6438073657854
Consejos de
¿Cómo quitar un bidé?
Hoy en día, en los baños, se suele retirar los bidés para ganar espacio. Para evitar todo escape de malos olores o de fugas, el cierre de la tubería de desagüe y de suministro debe ser estanco al aire y al agua. Se aplica generalmente cola y se alicata para dar la terminación.
Estás aquí: