1/5
Kit de refrigeración universal para amoladora y sierra: boquilla de agua ajustable con válvula de bola y abrazadera (cabezal de cobre en ángulo).
(15,62€/pc)
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Este kit de refrigeración y supresión de polvo es esencial para trabajos de corte y esmerilado en húmedo. Incluye una boquilla de agua giratoria de 360° que se acopla fácilmente a su amoladora angular, sierra de corte en húmedo o sierra de corte, una válvula de bola de latón para un control preciso del flujo de agua y una robusta abrazadera de montaje. Reduce significativamente el polvo, aumenta la vida útil del disco y mejora la seguridad y la comodidad de trabajo. La solución perfecta para cortar piedra, cortar azulejos o cualquier trabajo que requiera refrigeración por agua.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- MaterialABS
- Peso100 g
- Tipo de accesorio para amoladoraProteccion
- Referencia ManoManoME216882945
- MMID730077779116
- Ref. del fabricanteHGSD-46160
- EAN6476134379475
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: