Ir al contenido principal
1/2

Kit de pulverización para jardín: mango ergonómico, boquilla de pulverización fina, manguera retráctil ligera, sistema de pulverización de baja presión.

104,73€
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre

Información del producto

Descripción

Kit de pulverización para jardín, manguera y boquilla, sistema de atomización para jardín. 1. La boquilla de pulverización fina tiene un cuerpo de latón y aletas centrales de acero inoxidable. 2. El líquido forma un vórtice centrífugo alrededor de las aletas. 3. Esta manguera es compacta, ultraligera, retráctil, muy portátil y plegable. Es adecuada para todos, incluso niños y ancianos. 4. Mango ergonómico para un uso sin esfuerzo. 5. La boquilla tiene un revestimiento de goma antideslizante para una comodidad óptima del usuario y es más robusta y duradera que una boquilla estándar. Especificaciones: Tipo de artículo: Kit de pulverización para jardín. Material: Latón. Color: Negro. Longitud: 18 m. Contenido del paquete: 1 x Kit de pulverización para jardín.

Características

  • Marca
    GRID COOL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material de la boquilla
    Latón
  • Material
    ABS
  • Referencia ManoMano
    ME231188103
  • MMID
    123010823720
  • Ref. del fabricante
    QDM-YM-13686
  • EAN
    6949274966299
Consejos de

Cómo elegir un pulverizador

El pulverizador de espalda (o de mochila) resulta muy útil para cualquier aficionado a la jardinería. Aplicar presión, pulverizar y tratamiento realizado. Elige tu modelo térmico, eléctrico o manual tanto si quieres fumigar el jardín con insecticida o el tejado con antimusgo. Te lo explicamos todo.
Cómo elegir un pulverizador
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares