Kit de iluminación LED para remolque, paquete de 2, 19 luces traseras LED para coche, camión, remolque y furgoneta - Resistente al agua, 24 V
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Aplicación】Luz trasera de última generación compatible con la mayoría de camiones, remolques, camionetas, caravanas, autocaravanas, autobuses, furgonetas, etc. Este par de luces traseras consta de 19 LED ultrabrillantes por lámpara, incluyendo 5 LED ámbar para intermitentes, 10 LED rojos para luces traseras/de freno y 4 LED blancos para luces de reversa.
【Materiales de calidad】Esta luz trasera de freno cuenta con una pantalla AS de alta calidad y una carcasa de plástico PP. Es resistente al agua y al polvo, tiene una larga vida útil y una excelente disipación del calor. Ideal para portaequipajes o portabicicletas/motos.
【Rendimiento superior】Con 19 LED ultrabrillantes de 5 mm y bajo consumo por lámpara, mejora considerablemente la visibilidad y previene accidentes.
【Fácil instalación】La luz de marcha atrás es fácil de instalar y usar. Es un buen reemplazo para la vieja o rota.
Características
- MarcaRAPANDA
- FormaAsimétrico
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- Cantidad en el pack2
- ColorMulticolor
- Alto1 cm
- MaterialBi materia
- Peso300 g
- Fuente lumínicaLED
- Tecnología de la iluminaciónLED
- Referencia ManoManoME226626177
- MMID368447073486
- Ref. del fabricanteKK2395-1




















