Kit de herramientas de crimpado para cables de batería de alta resistencia, crimpadora de terminales de cobre y terminales de cobre.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Fabricada en cobre recocido para un flujo de corriente óptimo, la almohadilla de extremo cerrado garantiza un sellado perfecto y mantiene los cables secos.
La almohadilla aislante de extremo cerrado protege los cables de la humedad y los mantiene secos. El número y el calibre del cable están grabados en la almohadilla.
El cable y las dimensiones están grabados en la almohadilla; la almohadilla de extremo cerrado proporciona un sellado óptimo y mantiene los cables secos.
Es posible engastar o soldar. La almohadilla de extremo cerrado garantiza un sellado y mantiene los cables secos.
Probada y aprobada por UL, la almohadilla de extremo cerrado evita la entrada de humedad y mantiene los cables secos.
Características
- MarcaOTROS
- Alimentación eléctricaCableado
- MaterialCobre
- Tipo de operaciónManual
- Uso de la herramienta de engasteTerminales
- Referencia ManoManoME241713860
- MMID569043536414
- Ref. del fabricantemnlwx-5867
- EAN6038354267194



















