Kit de herramientas de crimpado MC4 para paneles solares de 2,5/4/6 mm², 27 piezas.
Información del producto
Descripción
Descripción general
La herramienta de crimpado solar MC4 está diseñada para facilitar el montaje y desmontaje de conectores solares. Fabricada en acero de alto contenido en carbono y acero aleado, garantiza una larga vida útil. El paquete incluye 1 herramienta de crimpado, 2 llaves y 12 conectores solares MC4, proporcionando todo lo necesario para un trabajo eficiente.
Especificaciones técnicas
Materiales: Acero de alto carbono y acero aleado
Conectores: 12 conectores solares MC4 incluidos
Tamaños de llave: Llave de cruz (18/19/21 mm) y llave de una sola punta (19 mm)
Capacidad de crimpado: Cables aislados de doble capa (2,5/4/6 mm²)
Compatibilidad y accesorios
Compatible con conectores solares MC4
Incluye: 2 llaves para facilitar el montaje y desmontaje
Accesorios: 6 pares de conectores macho y hembra
Instalación
La instalación es sencilla gracias al diseño ergonómico y a la alta presión de contacto de la herramienta. Herramienta de crimpado. Utilice las llaves incluidas para facilitar el montaje del conector.
Uso
Ideal para profesionales y aficionados al bricolaje, esta herramienta de crimpado permite un crimpado preciso de conectores solares, reduciendo la fatiga gracias a su mango de PP suave y su mecanismo de trinquete que optimiza la fuerza de crimpado.
Otra información
El anillo de sellado del conector proporciona protección contra el agua y el polvo, evitando la corrosión y garantizando la durabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
Características
- MarcaOTROS
- MaterialAcero
- Configuración de la conexiónM-M
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Tipo de accesorio para panel solarConexion
- Referencia ManoManoME227397761
- MMID788086340271
- Ref. del fabricanteLINM-80935