Kit de estación de soldadura Yihua 706+, 5 puntas.
con el código
Información del producto
Descripción
La estación de soldadura 2 en 1 Yihua 706+ es una herramienta moderna que combina la funcionalidad de un soldador con un sistema de aire caliente, ofreciendo soluciones tecnológicas avanzadas como el sistema Twin Turbo y la función de suspensión, que extienden significativamente la vida útil del dispositivo. Gracias a su interfaz fácil de usar y calentamiento rápido, la estación cumplirá con las expectativas tanto de ingenieros electrónicos profesionales como de aficionados. Su diseño innovador y características como la refrigeración por aire caliente y la calibración lo convierten en una opción única en el mercado en este rango de precios.
✅ Producidoexclusivamente para Techrebal
✅ Electrónica moderna en el interior
✅ 2 en 1 - Aire caliente y plancha
✅ Dos pantallas
✅Sistema Twin Turbo
✅Función de suspensión
⚡ Potencia de 640 W
✅ Rápido Calentamiento
✅ Regulación suave de la temperatura
✅ Regulación de la potencia de soplado
❗❗Consulta el desempaquetado y las reseñas del dispositivo en YouTube❗❗
Un dispositivo moderno para un usuario exigente:
❌ Junto con el fabricante de estaciones de soldadura Yihua, Techrebal ha creado un nuevo producto exclusivo adaptado a las necesidades de nuestros clientes. clientes.
❌ Un dispositivo moderno, un modelo 706 mejorado, ¡ahora llamado 706+!
❌ Hemos añadido una función de suspensión al soldador, que permite una extensión significativa de la vida útil del soldador (cuando no se utiliza durante 10 minutos, cambia automáticamente al modo de suspensión y la temperatura baja a 200 grados, aparece la inscripción SLP en la pantalla, solo hay que mover el soldador y comenzará a calentarse hasta la temperatura previamente establecida)
❌ Además, hemos añadido un botón en el soldador de aire caliente, que permite enfriar rápidamente el soldador a 70 grados, después de lo cual comienza a soplar aire frío y aparece la inscripción COL en la pantalla, esta es una solución muy útil, por ejemplo, al extender fundente a través de un placa o secado de un componente cuando no quieres dañarlo con aire caliente (muy pocas estaciones tienen esta característica).
❌ Hemos creado una estación excelente a un precio excelente. Probablemente sea el mejor producto en este rango de precios ahora mismo, superando a las estaciones de la competencia :)
❌ Un kit que creamos basándonos en una ola de consultas de nuestros clientes que necesitan preparar su estación de trabajo. ¿Qué más será necesario, preguntas?
Deseo y entusiasmo sinceros :)
❌ ¿Estás empezando con la soldadura? ¿O tal vez ya eres un ingeniero electrónico avanzado? Nuestro conjunto profesional será perfecto para todos.
✅ Yihua Estación de soldadura 706+ con sistema Twin Turbo, función de suspensión y refrigeración del soldador.
⚡ El último modelo de la estación de soldadura, Yihua 706+, con un diseño completamente nuevo que incorpora numerosas innovaciones técnicas.
⚡ El dispositivo utiliza el sistema de control de temperatura Samsung para una respuesta rápida en tiempo real; cuenta con un regulador para ambos sistemas, tanto para el soldador como para el aire caliente.
⚡ La estación 706+ es, ante todo, de una calidad sin precedentes, visible a simple vista; un dispositivo universal tanto para usuarios exigentes como intermedios en la producción y reparación de componentes electrónicos.
⚡ En este rango de precios, probablemente sea la mejor solución.
⚡ También está equipada con un dispositivo de seguridad ESD SAFE, que la protege contra descargas eléctricas. sobrecalentamiento.
⚡ 706+ como el modelo más fiable y probado, ideal para uso doméstico y profesional.
⚡ El dispositivo tiene estabilización de temperatura, es decir, mantiene la temperatura establecida durante la soldadura.
⚡ La estación está equipada con un nuevosistema de soplado de aire caliente, con un botón para enfriar la plancha y encender el soplado de aire frío.
⚡ La turbina con la que está equipada la estación proporciona mayor flexibilidad y potencia de soplado, especialmente cuando se utilizan boquillas de pequeño diámetro, donde la disipación de calor y flujo es difícil. El uso de estas tecnologíasgarantiza una vida útil más larga y la eficiencia de nuestro trabajo, y la solución que es la turbina permite trabajar con boquillas con un diámetro de hasta 3 mm, a diferencia de las estaciones equipadas con un ventilador.
⚡ El conjunto incluye 3 boquillas universales que nos ayudarán a ajustar con precisión el área de flujo de aire de nuestra plancha de aire caliente. Los diámetros de sus salidas son 5 mm, 8 mm y 10 mm.
❇️ Especificaciones:
✔️ Potencia máxima de la punta del soldador: 60 W (potencia durante el calentamiento de la estación, después de alcanzar los 45 W) *
✔️ Sistema de protección: ESD seguro
✔️ Voltaje de salida: 24 V CA
✔️ Consumo máximo de energía: 700 W
✔️ Dimensiones: 255 x 185 x 135 mm (largo x ancho x alto)
✔️ Peso: 3,5 kg
❇️ Aire caliente en stock:
✔️ Ajuste suave Temperatura del aire caliente:100 °C - 480 °C
✔️ Flujo de aire hasta 168 l / min
✔️ Longitud del cable de aire caliente: ≥100 cm
⚡ El soldador está equipado con cables de silicona especialmente resistentes a altas temperaturas (hasta 300 °C) y, además, el dispositivo tiene una función de suspensión que permite que el soldador entre en modo de suspensión después de 10 minutos de inactividad.
⚡ Después de colocar el soldador en el soporte, pasará al modo de enfriamiento a 100 °C para ahorrar energía y prolongar su vida útil. Puede desactivar esta función haciendo clic en el botón rojo entre las marcas AT-MT.
❇️ Consejo:
✔️ Regulación suave de la temperatura del soldador:200 °C - 480 °C
✔️ Potencial de tierra en la punta: ≤ 2 mV (tipo 0,6 mV)
✔️ Resistencia de tierra en la punta: ≤ 2 Ω
⚡ Soldador 907G con potencia máxima muy alta de 60 W, gracias a la cual puede calentar la punta a la temperatura deseada en poco tiempo.
❇️ Características clave:
✅ 2 pantallas con temperatura real (soldador y aire caliente). ¡Ambos sistemas funcionan de forma independiente!
✅ El mayor flujo de aire de todos los dispositivos disponibles en el mercado (168 L/MIN)
✅ Indicador LED
✅ Protección ESD SAFE
✅ Modo de suspensión del soldador
✅ Opción de calibración
✅ Perilla de ajuste de temperatura
✅ Modo frío (enfriamiento) de la pistola de aire caliente
✅ Calentador cerámico con revestimiento metálico, que reduce la probabilidad de que se rompa al caerse
✅ El conjunto incluye un soporte para pistola con una esponja para limpiar la punta (remojar la esponja en agua antes de usar)
✅ La estación permite un calentamiento rápido a la temperatura establecida
✅ Potencia máxima de 60 W
✅ Más de 80 Tipos de puntas disponibles para la estación: puntas 900M
✅ Diseño completamente nuevo
✅ 2 perillas para ajustar la temperatura y 1 para ajustar el flujo de aire
✅ Componentes de la más alta calidad utilizados en la estación de soldadura Yihua 706+
- ⚡Electrónica de alta calidad utilizada en la placa base
- ⚡ Turbina con flujo de aire extremadamente alto (hasta 168 l/min)
- ⚡ Fuente de alimentación basada en un transformador eficiente.
- ⚡ Toda la electrónica oculta en el moderno y atractivo dispositivo Yihua 706+
❇️ Función de suspensión
Después de 10 minutos de inactividad, la estación entrará en modo de suspensión para ahorrar energía y proporcionar a la estación un mejor rendimiento. vida útil.
❇️ Función de calibración
Después de cambiar la unidad de temperatura tres veces, se activará la función de calibración del soldador.
✅ Incluye:
1️⃣ Estación Yihua 706+ con sistema de aire caliente
2️⃣ 907G Soldador con punta
3️⃣ Soporte para soldador con esponja
4️⃣ Soporte para soldador de aire caliente
5️⃣ Juego de 3 boquillas Aire caliente:
- 5 mm
- 8 mm
- 10 mm
6️⃣ 5 puntas diferentes hechas de aluminio, aleatorias, de alta calidad, firmadas con nuestro logotipo (ejemplos de puntas que puede encontrar en el juego se muestran en la foto).
7️⃣ Gel fundente RMA-223 10 cc
8️⃣ Soldadura Techrebal 10 g 0,8 mm en un vial
Puntas Techrebal HQ 5 piezas. 900M
✅ Puntas firmadas con nuestro logo
✅ Máxima calidad para profesionales
✅ Juego de puntas de alta calidad
✅ Modelos universales para la mayoría de los tipos de trabajo
Recibe la confirmación de la máxima calidad que ofrecemos para técnicos profesionales de servicio electrónico. Juego de puntas de alta calidad para estaciones de soldadura. Especialmente para nuestros clientes, hemos creado un juego que se utiliza con mayor frecuencia al soldar componentes electrónicos. Ofrecemos un conjunto de las mejores puntas disponibles en nuestro mercado.
❎Enviamos puntas al azar, a continuación se muestra una lista de las puntas que pueden incluirse en el conjunto.❗️❗️
❗️❗️ No es posible elegir el modelo, enviamos 5 de los que se enumeran a continuación ❗️❗️
- Punta cónica T-I Plata diámetro 0,2 mm
- Punta cónica T-B Plata diámetro 0,5 mm
- PUNTA DE CUCHILLO CINCELESO T-K Plata 5,0 mm
- PUNTA DE DESTORNILLADOR PLANO T-0,8D Plata 0,8 mm
- DESTORNILLADOR PLANO T-1,6D Plata 1,6 mm
- DESTORNILLADOR PLANO T-2,4D Plata 2,4 mm
- DESTORNILLADOR PLANO T-3,2D Plata 3,2 mm
- AZULEJO CINCELESO T-3C Plata 3,0 mm
- AZULEJO CINCELESO T-4C Plata 4,0 mm
- AZULEJO CURVO T-IS Plata 0,2 mm
Flujo de soldadura RMA-223 10 cc
✅ Alta calidadflux Soldadura
✅ Fácil de extender
✅ No requiere limpieza (NO LIMPIAR)
✅ Fácil de aplicar consistencia de gel.
⚡ Fundente con alta intensidad y humectabilidad de la superficie de soldadura. No deteriora las propiedades de los componentes electrónicos IC y PCB. El fundente también se utiliza para reparar bolas dañadas y para soldar y desoldar, por ejemplo, sistemas BGA en teléfonos móviles.
Soldadura Techrebal 10 g 0,8 mm en vial
✅ Estaño para soldar universal
✅ Ideal tanto para profesionales como para principiantes
✅ Fácil de fundir
✅ Ideal para tiras de LED
La soldadura S-Sn63Pb37 se utiliza principalmente en la industria electrónica, para la producción de dispositivos y componentes electrónicos estándar, ingeniería eléctrica y para soldar elementos con recubrimientos de estaño, estaño-plomo, cadmio, zinc y plata.
Especificaciones:
✔️ Espesor: 0,80 mm
✔️ Composición química: Sn63 Pb37
✔️ Punto de fusión: aproximadamente 350 °C (dependiendo del dispositivo) usado)
✔️ Peso neto: 10 g
Características
- MarcaOTROS
- Peso3.32 kg
- Potencia100 W
- ColorMulticolor
- Referencia ManoManoME219884645