1/5
Kit de elevación, 3" delante, 3" detrás, fabricado en acero al carbono de alta resistencia, acabado con recubrimiento en polvo, compatible con Jeep Grand Cherokee WK y Commander XK.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Mejor distancia al suelo: Logre una postura equilibrada al nivelar la parte delantera y trasera de su vehículo, mejorando tanto la funcionalidad como la estética.
- Construcción duradera: Hecho de acero al carbono de alta resistencia, lo que garantiza longevidad y confiabilidad en todo tipo de terrenos.
- Resistencia a la corrosión: El acabado con recubrimiento en polvo proporciona una excelente protección contra el óxido, lo que mejora la vida útil y la apariencia del producto.
- Compatibilidad versátil: Diseñado para adaptarse a los modelos Jeep Grand Cherokee WK y Commander XK de 2005 a 2010, lo que garantiza un ajuste perfecto para su vehículo.
- Mejor alojamiento para neumáticos: Permite la instalación de neumáticos y configuraciones de ruedas más grandes, lo que mejora el rendimiento y la apariencia general de su vehículo.
Especificaciones:
- Material: Acero al carbono de alta resistencia
- Longitud del artículo: 36,6 cm
- Ancho del artículo: 26,7 cm
- Altura del artículo: 17,5 cm
- Peso del artículo: 7000 g
- Compatibilidad: Para modelos 2005-2010, para modelos 2006-2010
- Tipo de producto: Kit de elevación (delantero y trasero)
- Acabado: Recubrimiento en polvo
Características
- MarcaOEM
- ColorNaranja
- Peso7 kg
- Tipo de gatoGato hidráulico
- Referencia ManoManoME258332020
- MMID289168818916
- Ref. del fabricante9507391976989
- EAN9507391976989
Estás aquí: