Ir al contenido principal
1/4

Kit de conexión IBC S60 x 6 para 3 tanques IBC colocados uno al lado del otro / tanque de agua de lluvia con grifo de jardín de 3/4".

Producto similar con entrega
Colector de agua de lluvia ø 80mm WERKA PRO
Colector de agua de lluvia ø 80mm WERKA PRO
13,59 €
331
Vendido por LUMINIS TRADING

¡Creemos que esto puede interesarte!

Filtro GRAF colector Speedy 503040GARANTIA

Filtro GRAF colector Speedy 503040

206
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Descripción general

El kit de conexión IBC S60 x 6 le permite conectar fácilmente tres contenedores IBC uno al lado del otro para llenar cómodamente regaderas desde un depósito de agua. Diseñado para un uso prolongado, este sistema es fácil de instalar y desmontar. Especificaciones técnicas Tipo de conexión: S60 x 6 DN 50 - Rosca gruesa Capacidad de almacenamiento: Hasta 3000 litros Caudal: Manguera de conexión de PE de 25 mm Válvula de muestreo: Latón de 3/4 de pulgada Resistencia: Protección contra el óxido y altas temperaturas, presión máxima de 12,5 bar Compatibilidad y accesorios Compatible con más del 90 % de los accesorios de tanques IBC 3 tapas de rosca con rosca gruesa 1 codo de polietileno 2 conectores en T 5 tubos de polietileno, 25 mm de diámetro, 50 cm de largo 2 conectores con tapas de rosca 1 conector de inserción Instalación El kit es fácil de instalar; simplemente siga las instrucciones proporcionadas para ensamblar los componentes. Los tapones y conectores roscados garantizan un montaje rápido y seguro.

Uso

Ideal para jardinería y riego, este sistema permite llenar regaderas directamente desde los depósitos. Asegúrese de que las válvulas principales estén abiertas para la compensación automática del agua entre los depósitos.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Negro
  • Cantidad en el pack
    1
  • Apto para agua potable
    Si
  • Medida roscas de fontanería
    3/4" (20x27)
  • Material
    Polietileno
  • Resistente a las heladas
    Si
  • Tipo de accesorio para depósito
    Grifo
  • Volumen
    3000 l
  • Referencia ManoMano
    ME102547616
  • MMID
    106120420692
  • Ref. del fabricante
    4059440823140
  • EAN
    4059440823140
Consejos de

¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?

Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares