1/4
Kit de conexión IBC S60 x 6 para 3 tanques IBC colocados uno al lado del otro / tanque de agua de lluvia con grifo de jardín de 3/4".
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Colector de agua de lluvia ø 80mm WERKA PRO
13,59 €
330
Vendido por INHHUB
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
El llenador de cuello de cisne para IBC es la solución ideal para llenar de forma eficiente los depósitos de riego desde dos contenedores IBC colocados uno al lado del otro. Fácil de instalar y desmontar, este sistema está diseñado para un uso prolongado con componentes de alta calidad.Especificaciones técnicasGrifo de latón de alta calidad (3/4 de pulgada)Tubo de conexión de PE de 25 mm de diámetroCapacidad de almacenamiento de hasta 3.000 litros mediante la conexión de 3 depósitos.Presión máxima: 12,5 barRosca: S60 x 6 DN 50 (compatible con más del 90 % de las conexiones de tanques IBC)Compatibilidad y accesoriosCompatible con la mayoría de los contenedores IBC estándar.Contenido del paquete:3 tapones de rosca con rosca gruesa1 codo de polietileno2 conectores en T5 tubos de polietileno de 50 cm de largo2 conectores con tapas de rosca1 conector enchufable1 tira adhesiva1 boquilla de mangueraInstalaciónEl sistema es fácil de montar y desmontar, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Siga las instrucciones de instalación para garantizar un funcionamiento óptimo.Uso
Abra la válvula principal para permitir el equilibrio automático del agua entre los depósitos. El grifo de latón garantiza un caudal elevado para un llenado rápido y eficiente de las regaderas.
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Apto para agua potableSi
- Configuración de la conexiónH-H
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialPolietileno
- Peso200 g
- Tipo de accesorio para depósitoGrifo
- Volumen3000 l
- Referencia ManoManoME102181708
- MMID198037672774
- Ref. del fabricanteWWC-04520
- EAN9585111983882
Consejos de
¿Cómo elegir un colector de agua de lluvia?
Ecológico, económico y de fácil instalación, un colector de aguas pluviales se ha convertido en fundamental para quien desee regar su jardín sin que se dispare su factura del agua. Conectado al canalón, el recuperador de agua exterior y el depósito subterráneo, proporciona cientos de litros de agua de manera gratuita.
Estás aquí:


















![[NUNCA USADO] Reloj despertador digital de madera con LED, pantalla de fecha, temperatura y humedad (12/24 horas), ideal para el hogar, el dormitorio y la oficina (marrón) - INHHUB](https://cdn.manomano.com/pim-media/images/medium/81fa083a294ae81e7cde12f1da44b44919dcf617.jpg)
