Kit de conexión IBC S60 x 6 para 3 tanques IBC colocados uno al lado del otro / tanque de agua de lluvia con grifo de jardín de 3/4".
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Para un llenado cómodo de una regadera desde la reserva de agua, este sistema permite conectar hasta 3 contenedores IBC uno al lado del otro, aumentando la capacidad de almacenamiento a 3.000 litros. Fácil de instalar y desmontar, sus componentes de calidad están diseñados para un uso repetido.
Especificaciones técnicas
- Manguera de conexión de polietileno de 25 mm para alto caudal.
- Válvula de muestreo de 3/4".
- Conexión S60 x 6 DN 50 con rosca gruesa, compatible con más del 90% de los accesorios de tanques IBC.
- Presión máxima: 12,5 bar.
Compatibilidad y accesorios
- 3 tapones de rosca con rosca gruesa.
- 1 codo de polietileno.
- 2 conectores en T.
- 5 tubos de polietileno de 50 cm de largo y 25 mm de diámetro.
- 2 conectores con tapones de rosca de polietileno.
- 1 conector de inserción.
- 1 válvula de drenaje de 3/4".
- 1 tira adhesiva.
- 1 manguera conector.
Instalación
La instalación es rápida y sencilla. Siga las instrucciones incluidas para conectar los contenedores IBC y los accesorios necesarios.
Uso
Utilice este sistema para llenar fácilmente sus regaderas desde el depósito de agua. La compensación automática de agua en los 3 depósitos se produce cuando se abren las válvulas principales, lo que garantiza un suministro constante.
Otra información
El grifo de latón de alta calidad ofrece una excelente protección contra la corrosión, las altas temperaturas y la presión del agua, lo que garantiza un cierre perfecto y sin goteos. También es fácil de abrir y cerrar.
Características
- MarcaOTROS
- Largo10 cm
- Ancho10 cm
- Alto1 cm
- Peso100 g


















