Kit de bisagras para asiento de inodoro, fijaciones de repuesto de aleación de zinc para asientos de inodoro, fijación de bisagras con tornillos y pernos, repuestos universales para inodoro
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: Las bisagras del asiento del inodoro están hechas de aleación de zinc, un material resistente a la corrosión y a la humedad, fácil de limpiar y mantener.
Bisagras extendidas: Gracias a su vástago extendido, las bisagras del asiento del inodoro distribuyen la fuerza de manera uniforme y mejoran la estabilidad general. Son menos propensas a aflojarse, incluso con aperturas y cierres frecuentes.
Estructura estable: La estructura interna de las bisagras del asiento del inodoro garantiza una apertura y cierre suaves sin atascarse. Su capacidad de carga efectiva se adapta a diversos pesos y tamaños.
Kit completo: Este kit incluye 2 bisagras para el asiento del inodoro, 2 varillas roscadas, 8 arandelas de goma y 8 tornillos. Un juego completo de accesorios para una instalación rápida y sencilla.
Universal: Se adapta a la mayoría de los modelos de inodoro.
Características
- MarcaAHLSEN
- Mecanismo de cierre suaveSi
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Referencia ManoManoME265379525
- MMID754313977920
- Ref. del fabricanteBRAVSW-01707CWJ
- EAN8793507433991
Cómo elegir la tapa del inodoro
Los consejos de nuestros expertos