¡Equipo inutilizable desde el principio porque venía sin varilla! Anuncio engañoso++
A-31485 Pisón hexagonal, 30 mm, Ø 200 mm
Producto similar con entrega
Plato soporte autoadherente MAKITA para lijadoras excéntricas - 743081-8
12,43 €
274
Vendido por Suministros Goser y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Ø 200 mm • Damping y Compacting Especificaciones técnicasInserción hex: 30 mmLongitud: 255 mmAnchura: 200 mmCantidad: 1Otras características relevantesAsfalto HEX 30 mm Martillo demoledor. Pisón hexagonal de 30 mm y 200 mm de diámetro, diseñado para trabajos de compactación y demolición en asfalto, ofreciendo alta durabilidad y eficiencia.\n\n Nuestros productos est\xC3\xA1n dise\xC3\xB1ados para cumplir con los est\xC3\xA1ndares y normativas del sector industrial y de la construcci\xC3\xB3n, garantizando un rendimiento \xC3\xB3ptimo en entornos exigentes.
Características
- MarcaMAKITA
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro200 mm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Ancho200 mm
- Marca compatibleMakita
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para perforadorCincel
- Tipo de sujección del mangoHexagonal
- Referencia ManoManoME594211
- MMID631252353177
- Ref. del fabricanteA-31485
- EAN0088381151610
Opiniones de clientes
PPierre
Publicado el 11/08/2025, FranciaConsejos de
¿Cómo elegir los accesorios para un martillo perforador?
Para agujerear una pared o para cualquier trabajo de albañilería, un martillo debe incluir brocas para hormigón, cinceles, punteros, buriles y gubias. Los montajes SDS del mandril permiten cambiar puntas con un gesto rápido. En modo rotación, el perforador trabaja en madera con una broca salomónica.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí:



















