Producto de gama baja y casi inutilizable. Las roscas se enroscan tan pronto como lo uses un poco fuerte. Lo tiré todo y perdí 10 €. Producto para olvidar.
1 persona ha encontrado esto útilTERRE JARDIN - Kit de riego de 15 mm
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El kit de riego de 15 mm de TERRE JARDIN reúne los accesorios necesarios para montar, reparar o ampliar su instalación de riego por goteo. Compuesto por 12 piezas, este conjunto de racores permite optimizar la distribución del agua en su jardín de forma práctica.
Características técnicas
- Material: plástico
- Color: gris, naranja
- Peso: 0,3 kg
- Para tubo Ø 15 mm
- Kit compuesto de 12 piezas
Aplicaciones
Este kit es adecuado para crear una red de riego completa en huertos, macizos de flores y setos. También permite reparar tramos dañados de una instalación existente o añadir derivaciones para alcanzar nuevas zonas de plantación. Su conexión a tubo de 15 mm lo hace compatible con los sistemas de microtubo más habituales en riego por goteo doméstico.
Ventajas
Con 12 piezas en un solo conjunto, este kit evita tener que comprar los racores por separado. El material plástico garantiza ligereza y resistencia a la intemperie. Su sistema de conexión simple permite un montaje rápido sin necesidad de herramientas especializadas.
Características
- MarcaTERRE JARDIN
- Garantía2 año(s)
- ColorGris
- Diámetro de los racores15 mm
- MaterialPlástico
- Cantidad en el pack12
- Tipo de riegoGoteo
- Tipo de racorConector
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME8267
- MMID244502434977
- Ref. del fabricante4891372830151
- EAN4891372830151
Opiniones de clientes
- Valor: Ofrece mucho para lo que cuesta.
- Material: Su composición divide las opiniones.
- Facilidad: Resulta sencillo de manejar desde el primer uso.
tenga todo a mano en caso de problemas con la manguera de jardín de níquel c
Ofrecido como complemento para las mangueras Gardena Super Flex, es difícil no tener una fuga de agua. Asegúrese de volver a cortar los extremos de la tubería en forma perpendicular, para que la alineación sea perfecta. De lo contrario, la tubería es demasiado fuerte para estos productos. ¡Pero el precio no tiene competencia!
Perfecto y completo. Encontramos todo lo que necesita en cuanto a conexiones para cañerías y grifería. Muy buenos los diferentes sistemas de chorros. Sin embargo, el pedal de la ducha de mano es frágil y se suelta fácilmente.
Muy mala calidad del plástico utilizado que no soporta la presión normal del agua. La manguera se sale del grifo mientras riega. No recomiendo este producto, que es demasiado “barato”.
Los productos se ajustan y son funcionales en el momento de la entrega, pero existen serias dudas sobre la longevidad de los productos porque el plástico es bastante fino. Para ver con el tiempo
¿Cómo elegir racores o conectores del sistema de riego?
Los consejos de nuestros expertos



















