Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

KAMIKAZE Serrucho Telescópico 330-H de 3 m para Podar en Altura. Diseño Ultra Ligero. Sierra Extensible de Podar Manual con Mango Ergonómico. Pértiga de Podar Telescópica de Aluminio reforzado.

52
90
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 01/06/2022 y el 02/06/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Sierra
  • productRef
    ME6339580
  • manufacturerSKU
    8508
Descripción

KAMIKAZE Serrucho Telescópico 330-H de 3 m para Podar en Altura. Diseño Ultra Ligero. Sierra Extensible de Podar Manual con Mango Ergonómico. Pértiga de Podar Telescópica de Aluminio reforzado.

 

  • LIGERO Y RÍGIDO: serrucho telescópico de aluminio reforzado y ovalado que asegura una excelente relación entre resistencia mecánica y peso. La zona del botón de bloqueo esta reforzada, dotando al producto de una gran durabilidad. Soporte de cuchilla hecho en poliamida garantizando un menor peso. Pértiga ultra ligera de tan solo 1,45 kg.

 

  • TELESCÓPICO: el tubo dispone de 4 agujeros que permiten una extensión de hasta 3 metros. Mango de aluminio revestido de goma, para facilitar el trabajo incluso sin guantes. Funda de plástico para el transporte y almacenaje.

 

  • SISTEMA DE BLOQUEO “EASY BLOCK”: doble sistema de bloqueo, integrado en la empuñadura, garantiza una fijación segura y resistente.

 

  • ACERO DE ALTA CALIDAD: hoja curva cromada sin gancho de acero SK-4, rico en carbono, con dientes endurecidos por impulsos que aumenta la vida del afilado. El diseño de los dientes permite el corte por tracción reduciendo el esfuerzo y evitando la torsión de la hoja.

 

  • MARCA KAMIKAZE: marca especialista en poda, recolección y herramientas agrícolas. Creada en el año 2000, se ha ganado un espacio en el mercado debido a su amplia gama y excelente relación calidad-precio. En KAMIKAZE entendemos que la poda es una de las funciones más importantes para el cuidado de los cultivos y de las plantas, ya que con una poda adecuada produce fuerza y vitalidad, ayudando a una mejor floración y producción de frutos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jardinería: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Carlos.P
31 enero 2018
Es un producto con mucha calidad , robusto y ligero . La configuración de los dientes expulsan muy bien los restos del corte y no se embota. El sistema telescópico es fácil de usar y robusto
Estás aquí: