1/2
Juego de flejado cinta de material compuesto aparato tensor
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por kaiserkraft ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
¡Descubre el juego de flejado que transformará la forma en que transportas y almacenas tus productos! Este conjunto incluye un aparato tensor compatible con cintas de 16 a 25 mm, un portabobinas rodante que facilita el manejo de rollos hasta 150 mm de ancho, y un rollo de cinta de material compuesto de alta resistencia, ideal para condiciones exteriores.
La cinta, de 19 mm de ancho y 600 m de longitud, destaca por su fuerza al desgarro de 455 kg, lo que garantiza un cierre seguro mediante hebillas metálicas fosfatadas. Esta cinta es excepcionalmente elástica y resistente a bordes afilados, minimizando riesgos de lesiones.
Con un diseño fácil de usar y componentes que se pueden pedir por separado, este juego es perfecto para el transporte de mercancías delicadas, pesadas y voluminosas. Mejora tu eficiencia y seguridad en el almacenamiento a largo plazo. ¡Aprovecha la calidad y versatilidad que solo el juego de flejado kaiserkraft puede ofrecerte!
Características
- MarcaKAISERKRAFT
- MaterialComposite
- ColorMulticolor
- Largo60 m
- Peso44.5 kg
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME81212786
- MMID857369060977
- Ref. del fabricante17092
- EAN4030198170922
Estás aquí:
Categorías asociadas
Cinta metrica
Cinta metrica adhesiva
Cinta puertas
Cinta metrica digital
Cinta antideslizante escaleras
Cinta carpintero
Lijas de cinta
Cinta adhesiva piscina
Sierra de cinta profesional
Reflectante adhesivo
Sierra cinta madera
Sierra de cinta portatil
Cinta navidad
Sierra de cinta makita
Sierra cinta metal
Rollo de cinta pvc


















