1/5
Bandeja colectora de PE reciclado cubeta plana para 8 bidones
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
Vendido por kaiserkraft ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descubre la bandeja colectora de polietileno reciclado Justrite, la solución ideal para el almacenamiento seguro de líquidos agresivos y contaminantes del agua. Diseñada para albergar hasta 8 bidones de 200 litros, esta cubeta plana tiene un volumen de recogida de 371 litros, garantizando una gestión eficiente y responsable. Con unas dimensiones de 2464 mm de longitud, 1245 mm de ancho y sólo 140 mm de altura, permite el tránsito con carretillas, facilitando su uso en cualquier entorno laboral.
Fabricada al 100% con polietileno reciclado, es extremadamente resistente y soporta una carga distribuida de hasta 4536 kg. Las rejillas de PE extraíbles permiten una limpieza sencilla. Además, al ser un producto respetuoso con el medio ambiente, contribuye a la reducción del uso de materias primas.
Protege tus espacios y cumpla con la normativa local al elegir esta bandeja, que ofrece no solo funcionalidad, sino también un compromiso con la sostenibilidad. Mejora tu forma de trabajar y
Características
- MarcaJUSTRITE
- ColorNegro
- Alto14 cm
- MaterialPolietileno
- Volumen371 l
- Referencia ManoManoME70977904
- MMID385431732240
- Ref. del fabricante697841132740
- EAN697841132740
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bandeja para hornear
Bandeja deslizante
Bandeja organizadora
Vaciabolsillos madera
Bandeja recogedora de aceite
Bandeja para cajon escritorio
Bandeja horno bosch
Bidon estanco
Bidon plastico
Bidon plastico 50 litros
Bidon 200 litros
Bidon 100 litros
Bidon 1000 litros
Cubeta plastico
Garrafas de agua
Disfraz inflable















