Junta de umbral de puerta de garaje 3m, junta de umbral de goma, junta de puerta de garaje para la parte inferior de puertas basculantes o estándar
49,99€
74,99€
Producto agotado
Información del producto
Descripción
Descripción general
El sello de umbral de puerta de garaje de 3 m está fabricado en caucho EPDM flexible modificado, lo que lo hace ligero y resistente a bajas temperaturas. Este producto está diseñado para soportar el paso diario de vehículos sin agrietarse, romperse ni aplastarse. Su diseño antideslizante, con múltiples tiras y una franja amarilla brillante central, mejora la visibilidad y la seguridad para las personas y vehículos que transitan por el garaje.
Especificaciones técnicas
Material: Caucho EPDM flexible modificado
Longitud: 3 m
Ancho: 9 cm
Grosor: 1,2 cm
Uso
Este sello se coloca en la parte inferior de puertas basculantes o estándar para evitar la entrada de lluvia, nieve, polvo, suciedad, frío o calor, manteniendo el garaje seco, limpio y con una temperatura estable en condiciones climáticas extremas. Para su instalación, se recomienda cortar a la longitud adecuada, limpiar el piso y pegarlo con clavos líquidos adhesivos para construcción. El producto incluye instrucciones detalladas de instalación.