Guarnizione filtro per tubo di ingresso acqua 4819466
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Adepem
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaAEG
- Peso250 g
- Tensión eléctrica1 V
- MaterialCaucho
- ColorMulticolor
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 04/03/2022, FranciaUn poco caro para lo que es
LLaurent
Publicado el 04/01/2023, FranciaMe mudé pero probablemente dejé el sello en el grifo de entrada de agua. Demasiado ocupado con la mudanza, confié en manomano para que me proporcionara la junta adecuada de bosch. Y aquí está la parte superior, ¡es la buena! Y pude lavar mi ropa. Gracias otra vez !
1 persona ha encontrado esto útilJjean
Publicado el 13/02/2021, FranciaResolvió el problema de fugas que tenía en 2 mangueras aquastop del lavavajillas AEG Yoko Favorit.
MCliente ManoMano
Publicado el 30/10/2019, FranciaMuy satisfecho con este producto.
Allgemeine Elektricitäts-Gesellschaft, abreviado AEG, es un fabricante alemán de electrónica de consumo y equipos eléctricos (electrodomésticos), material rodante ferroviario y equipos especializados para la industria y el ejército. Fue fundada en Berlín en 1883 por Emil Rathenau.
En 1907 AG fue pionera en diseño industrial, la idea de que los productos debían tener una identidad visual común. AEG se hizo famosa por sus aviones. Mikhail Dolivo-Dobrowolsky, uno de los tres mayores ingenieros de la corriente trifásica, se incorporó a la empresa; durante la Exposición Electrotécnica de Fráncfort de 1891 demostró la eficacia de la corriente alterna (un invento del estadounidense Volta) y la introdujo en Alemania. En los años veinte, AEG equipó toda Palestina, a pesar de que estaba bajo mandato británico, prueba de su competitividad en este campo. AEG pasó a la telefonía en 1967 con AEG Telefunken. La fábrica AEG-Borsig, filial ferroviaria de AEG, equipó una gran parte de la red ferroviaria de la RFA. También participaba en la producción de automóviles y en la fabricación de proyectores de cine, etc. AEG era, pues, una figura clave de la industria alemana y del panorama eléctrico y electrotécnico europeo.
AEG aplicó entonces su saber hacer a las herramientas eléctricas, con su famoso diseño naranja y negro que cubría sus taladros, amoladoras y rascadores. Pero en 2005 la empresa pasó a manos de Electrolux, y su división de herramientas eléctricas fue adquirida por Techtronic Industries, propietaria de Milwaukee, Ryobi y Homelite, entre otras.
Estás aquí:















![Marco de Instalación Universal con estante extraíble para Lavadoras y Secadoras [en.casa]](https://cdn.manomano.com/images/images_products/2426098/P/54959515_1.jpg)



