Producto que corresponde a mis expectativas, porque teniendo en cuenta la distancia entre ejes (92), encontramos más a menudo 70 entre el cuadrado y el cilindro. Además, me habían dicho que sería complicado encontrar este conjunto, pero no fue así.
1/2
Juego de puertas sobre placa estrecha New-York 1810RH/300LMSGL/1810 HOPPE Acero inoxidable PZ92 - 3398270
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Maxoutil
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Detalles : Junta de aluminio HOPPE en placas estrechas, para ventanas francesas: Certificado según la norma DIN EN 1906: 37-0140U, sello para edificios públicos muy frecuentados Montaje: anillo guía suelto, sin mantenimiento Conexión: escuadra rápida HOPPE con escuadra maciza HOPPE (mangos macho/hembra) Placas: pilares de fijación en el exterior, sin en el interior Fijación: visible en el interior, a través, con tornillos roscados M4
Características
- MarcaHOPPE
- ColorGris
- PerforaciónAgujero del cilindro
- Cantidad en el pack1 pieza(s)
- MaterialAcero inoxidable
- Organismo de certificaciónDIN
- Con cerradura integradaNo
- Compatible con cerradura de cilindroSi
- Uso previstoInterior
- Acabado del productoAcero inoxidable
- FormaRectangular
- Modo de fijaciónDe atornillar
- Peso388 g
- Tipo de manillaManilla sobre placa
- Tipo de puerta compatibleVentanal
- Referencia ManoManoME86485118
- MMID960587851175
- Ref. del fabricanteCEL365200X
- EAN4012789209372
Opiniones de clientes
4,3
/ 10 Opiniones
MCliente ManoMano
Publicado el 03/04/2024, FranciaAAngelo
Publicado el 07/10/2025, FranciaProducto sólido y de excelente calidad.
¿Cómo elegir el cilindro de la cerradura?
Los consejos de nuestros expertos
El Grupo HOPPE se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar un arte de la decoración hasta el más mínimo detalle, en forma de sistemas de cierre de aluminio, acero inoxidable, latón y poliamida para puertas y ventanas.
Estás aquí:



















