1/3
HOPPE Langschildgarnitur Weimar M112SLN/2007 MS F71 BB 72mm DIN L/R - 8167314
Vendido por Werkzeugstore24 y 1 otro vendedor
Información del producto
Descripción
para puertas de interior con conexión de pasador de perfil y cuadradillo de 8 mm para espesores de puerta de 36-54 mm Latón Manilla distancia 72 mm Otras características técnicas: Complemento: D/D Profundidad de manilla: 64mm Características Versión: Juego de manillas Material: Latón Superficie: F71 / pulido Perforación: BB Distancia: 72 mm Dirección de tope: DIN izquierda / derecha Nº de color: F71 para espesor de puerta: 36-54 mm Ancho: 52 mm Largo: 222 Espesor de escudo: 5 mm Largo de manilla: 120 mm Sistema de fijación: Pasador de perfil Forma: redondeada Norma: DIN 1906 Cuadrado: 8 mm Modelo: Weimar M112SLN/2007 Marca: HOPPE
Características
- MarcaHOPPE
- Cantidad en el pack1
- ColorAmarillo
- Distancia entre ejes7.2 cm
- Ancho16 cm
- MaterialLatón
- Peso680 g
- Tipos de accesorios para puertasJuego de manillas
- Tipo de puerta interiorPuerta de fin de obra
- Referencia ManoManoME6214200
- MMID373060024745
- Ref. del fabricante8167314
- EAN4012789624458
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir puertas de armario y sus accesorios?
El acabado de un armario requiere instalar las puertas. Son un elemento estético y técnico que contribuye a la decoración del hogar. Si optas por puertas correderas, podrás acceder al contenido del armario en zonas donde las puertas abatibles no se podrían abrir.
El Grupo HOPPE se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar un arte de la decoración hasta el más mínimo detalle, en forma de sistemas de cierre de aluminio, acero inoxidable, latón y poliamida para puertas y ventanas.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Intercambiador caldera gasoil
Juego de escariadores
Juego extractores
Juego de extractores de poleas
Juego de galgas
Juego vasos 3/8
Juego carraca beta
Juego llave combinada
Juego llaves fijas
Juego de llaves mixtas
Juego llaves estrella
Juego llaves hexagonales
Juego llaves allen wera
Juego llaves allen
Juego de la rana
Juego de llaves