1/4
Juego de fresas para ranurar y machihembrar, 3 filos, fresa para madera en forma de T, herramientas para trabajar la madera
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por ADS-es
Información del producto
Descripción
Herramientas profesionales para trabajar la madera: ensambladora de galletas perfecta para pisos de madera dura, cajones, puertas, etc. Fresas de grado industrial: fresas de carburo de tungsteno C3 de primera calidad con revestimiento de teflón resistente al calor. Contenido: este juego de fresas para machihembrado incluye fresas compatibles con Bosch, Hilti, Milwaukee, Makita, Dewalt y Porter.
Características
- MarcaSIOKS
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- MaterialCarburo de tungsteno
- Número de dientes3
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaFresa
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME223254710
- MMID266179505363
- Ref. del fabricanteYXCP-27872
- EAN9585619256204
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí: