Juego de fresas de ranura y lengüeta de 6 mm con 3 dientes, herramienta para trabajar la madera (6 mm).
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
La hoja se somete a tecnología de soldadura de alta frecuencia, y el cuerpo de corte está hecho de acero de tungsteno muy duro, lo que ofrece alta dureza, resistencia y afilado.
La tecnología de proceso complejo mejora la resistencia al desgaste y aumenta significativamente la vida útil.
El diseño único, la súper dureza y la resistencia al impacto garantizan el afilado de la hoja, lo que la convierte en su primera opción en cuanto a calidad.
Brocas de grado industrial. Cuerpo de acero endurecido con sistema anti-retroceso. Recubrimiento de teflón resistente al calor y a la construcción.
Adecuado para madera, MDF, aglomerado y madera contrachapada compacta; Evite cortar metales ferrosos y otros materiales como acero, hierro, arena, etc.
Especificaciones:
Material del cuerpo: Aleación primaria YG6X de alta calidad.
Material de la hoja: Carburo de micrograno industrial.
Diámetro del eje: 6 mm.
Ancho del diente: 1/4" (6,35 mm).
Profundidad del diente: 1/2" (12,7 mm).
Tamaño de tablero aplicable: 13-19 mm.
Velocidad máxima: 12000 RPM
Adecuado para todo tipo de máquinas de corte o grabado.
Adecuado para madera, MDF, aglomerado, madera contrachapada, etc.
El paquete incluye:
2 x fresas para router
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro6 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarMadera
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Tipo de fresaFresa de modelado
- Clase de boquillaFresa
- Referencia ManoManoME230711207
- MMID350237389438
- Ref. del fabricanteLINM-09121