Juego de dos linternas frontales LED recargables, con luz blanca y roja, resistentes al agua con certificación IPX4, ideales para ciclismo y senderismo.
Información del producto
Descripción
Descripción general del producto
Este conjunto de dos linternas frontales LED recargables ofrece hasta 300 lúmenes de brillo y cuenta con dos modos de iluminación: blanco y rojo. Diseñada para ciclismo, acampada, senderismo y proyectos de bricolaje, esta linterna frontal tiene seis modos de iluminación, incluyendo un haz enfocado con dos niveles de intensidad y dos modos de luz roja (fija e intermitente). Con un alcance de hasta 150 metros, es ideal para muchas actividades al aire libre.
Especificaciones técnicas
Batería recargable integrada: 1200 mAh
Duración de la batería: Hasta 22 horas en modo de brillo bajo, hasta 5 horas en modo de brillo alto
Dimensiones: 6,2 x 3,7 x 4,3 cm
Peso: 78 gramos
Materiales: ABS + PC + TPR, diadema de nailon de alta elasticidad
LEDs: 1 LED blanco XPE/XPG + 2 LEDs rojos 5730 + 4 LEDs blancos 2835 + 2 LEDs verdes 2835
Compatibilidad y accesorios
Ideal para diversas actividades al aire libre como acampar, correr, hacer senderismo, pescar, etc.
Su diadema elástica garantiza una comodidad óptima.Instalación
Fácil de usar: simplemente coloque la linterna frontal en su cabeza y ajuste la diadema para un ajuste seguro.
Usos
Esta linterna frontal es ideal para actividades nocturnas, como leer, trabajar en la oscuridad o como señal de socorro. Sus seis modos de iluminación satisfacen las necesidades de diferentes situaciones.
Otra información
Resistencia al agua IPX4: resistente a salpicaduras y humedad
Resistencia a los golpes: soporta una caída de 1,2 metros
Carga rápida: 4 horas
Ángulo ajustable: 45°
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorMulticolor
- Alimentación eléctricaPila
- Alto3.7 cm
- Índice de protecciónIPX4
- Ancho4.7 cm
- MaterialNylon
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME213024265
- MMID783616609077
- Ref. del fabricanteTTA0000683LY
- EAN2963022941141