1/3
Juego de brocas/cinceles Sds-Max SP, 7 piezas en estuche de aluminio Metabo
Producto similar con entrega
Juego de 25 brocas para metal BOSCH - HSS-G Robust-lines - Ø1 a 13mm - 2608587017
62,72 €
411
Vendido por DoctorMartillo y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaMETABO
- OrigenFabricado en Alemania
- Diámetro16 mm
- Longitud total54 cm
- Máquina compatibleperforador
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialCarburo de tungsteno
- Peso6611 g
- Cantidad en el pack7
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS Max
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME14587162
- MMID692665796190
- Ref. del fabricante623106000
- EAN4061792157415
Opiniones de clientes
JJean-Luc
Publicado el 23/07/2025, FranciaEjercicios correctos y caso práctico
MManfred
Publicado el 06/09/2023, AlemaniaNo puedo escribir mucho sobre él todavía. No lo he usado mucho hasta ahora, pero estoy muy satisfecho y lo compraría de nuevo.
¿Cómo perforar una pared?
Los consejos de nuestros expertos
METABO, una marca de la empresa alemana Metabo Werke Gmbh, es un epítome del espíritu empresarial alemán. Fue fundada por Albrecht Schnizler en 1923 en Nürtingen (Baden-Wurtemberg), en la trastienda de la panadería de sus padres. Apasionado de la invención, diseñó el primer taladro manual capaz de perforar metal, muy utilizado en la época. Bautizado con el nombre de n°18, vendió más de 50.000 unidades, principalmente en el Reino Unido.
En 1929 se fundó Metabo Werke con otros dos socios; METABO deriva del alemán Metallbohrdreher, taladro manual. Las innovaciones en herramientas eléctricas se sucedieron: en 1950 llegó la primera amoladora, al año siguiente la lijadora, un año más tarde el portabrocas de cierre rápido, y en 1957 una exclusiva mundial: el taladro de percusión... en total, se registraron más de 500 patentes y diseños.
METABO sigue fabricando sus sierras, cortasetos y atornilladores en Alemania: en 2005, más de la mitad de los empleados de la empresa trabajaban en Alemania. En 1999, el grupo se había convertido en el primer fabricante europeo de herramientas para trabajar la madera y el segundo del mundo.
Estás aquí:



















