Ir al contenido principal
1/5

Martillo geológico afilado, martillo geológico afilado profesional, herramientas manuales multifuncionales para exploración minera.

Producto similar con entrega
Martillo clavador ANTIVIBE - Carpintero, cabeza 600 gr - FATMAX - STANLEY, 1-51-937
Martillo clavador ANTIVIBE - Carpintero, cabeza 600 gr - FATMAX - STANLEY, 1-51-937
46,52 €
29
Vendido por COOCHEER

¡Creemos que esto puede interesarte!

Martillo FACOM 200C26FACOM
6 opciones

Martillo FACOM 200C26

138
Martillo FACOM 200C36FACOM
6 opciones

Martillo FACOM 200C36

138

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Acero al carbono de alta calidad】La cabeza del martillo está hecha de acero al carbono de alta calidad, que proporciona alta dureza, bordes más afilados y resistencia al desgaste.

【Buen rendimiento】Buena consistencia, buena resistencia a la corrosión, buenas propiedades mecánicas y larga vida útil.

【Cuerpo de martillo de una pieza】Forjado a partir de una sola pieza de acero con alto contenido de carbono, tratamiento de temple de alta frecuencia, resistente al impacto y más duradero.

【Diseño de mango antideslizante】Mango recubierto de TPR para un agarre cómodo. La goma envuelve firmemente el mango del martillo para evitar que se afloje, lo que permite un uso seguro.

【Diseño de punta pequeña】El diseño de punta pequeña está diseñado principalmente para el muestreo y estudio de rocas metamórficas e ígneas.

Descripción del producto

Especificaciones:

Longitud total: 290 mm

Longitud del martillo: 170 mm

Ancho del martillo: 22 mm

Material del mango: Mango recubierto de TPR

Peso: 800 g

Nota:

Debido a las diferencias en el monitor y los efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al que se muestra en las imágenes.

Permita una desviación de 1-3 cm en la medición manual. ¡Gracias!

Contenido del paquete:

1 martillo geológico

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Peso
    0.8 kg
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Negro
  • Ancho
    2.2 cm
  • Largo
    29 cm
  • Mango de repuesto
    Si
  • Material de la cabeza
    Acero
  • Material del mango
    Caucho
  • Material
    Acero
  • Referencia ManoMano
    ME96028516
  • MMID
    986719397637
  • Ref. del fabricante
    ZVD-235
  • EAN
    5461619374374
Consejos de

¿Cómo elegir un martillo?

Todos los martillos, desde el martillo de ebanista hasta la maceta, tienen una finalidad específica: martillo de carpintero para trabajos de carpintería, martillo de cristalero, martillo de bola para trabajar con metal... El martillo se elige en función de su utilidad, su cabeza y su mango.
¿Cómo elegir un martillo?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares