Juego de 8 poleas elevadoras - Ruedas elevadoras en forma de V - Alta capacidad de carga - Fabricadas en acero grueso - Funcionamiento silencioso - Recubrimiento de pintura de acero inoxidable - Para
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Alta calidad] Nuestra ranura en V está hecha de acero 45# y la superficie está galvanizada para evitar la oxidación, lo que garantiza que sea fuerte, duradera y tenga una larga vida útil.
[Diseño perfecto] Adopta un diseño de rodamiento de bolas de acero al carbono doble, con alta resistencia y buena estabilidad, reduciendo eficazmente la vibración, funcionando suavemente y minimizando el ruido.
[Juego de 8 ranuras en V] El diámetro de la rueda es de 32 mm y la capacidad de carga es de 150 kg. Este juego contiene 8 ruedas con ranura en V, una cantidad suficiente para apoyar muchas ideas creativas en su vida.
[Fácil instalación] Cada ranura en V está diseñada con 4 orificios de posicionamiento, que pueden asegurar fácilmente la polea con tornillos y evitar que la cuerda se retuerza.
Los rodamientos de bolas de alta calidad garantizan un movimiento suave de la cuerda. [Amplia aplicación] Puede utilizarse ampliamente en líneas de producción automatizadas y diversas modificaciones a equipos mecánicos generales. También puedes usarlo para proyectos de bricolaje como equipos de fitness para el hogar, puertas y cortinas, poleas para interiores y exteriores, cargadores de máquinas, garajes, tendederos, sistemas de poleas, etc.Características
- MarcaOTROS
- Carga máxima150 kg
- Acabado del productoGalvanizado
- MaterialAcero
- Rodamiento integradoSi
- Tipo de ranuraRanura en V
- Referencia ManoManoME230721607
- MMID635098993882
- Ref. del fabricanteLINM-19918















