Juego de 8 palitos de acero prensado de doble bola para reparar juntas de azulejos y lechada, adhesivo para lechada de suelos cerámicos, para raspar juntas.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Contenido del paquete: Este kit de reparación de lechada de azulejos contiene ocho herramientas de bola de metal de tamaño 8, adecuadas para diferentes tipos de lechada.
Uso versátil: Esta herramienta para rejuntar encimeras de hormigón permite una aplicación rápida de revestimientos y rejuntado de azulejos. Mejora eficazmente la superficie alicatada y se utiliza ampliamente para rejuntar paredes y suelos en baños, cocinas, balcones, recibidores y otras estancias del hogar.Materiales de primera calidad: Fabricada con metal de alta calidad y plástico ABS, esta herramienta es duradera y reutilizable. Su mango de plástico ABS es cómodo y práctico.
Dimensiones exactas: Herramientas de acabado de bolas metálicas: diámetros de 19 mm, 12 mm, 15 mm, 10 mm, 11 mm, 8 mm, 7 mm y 5 mm; longitudes de las bolas metálicas: 13 cm, 12,8 cm, 12,8 cm, 12,8 cm, 12,9 cm y 11,5 cm.
Características
- MarcaXISRENS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- MaterialAcero
- FormaEn T


















