Juego de 7 llaves de vaso cuadradas de 3/8" con extensiones hexagonales largas de 1/8", 3/16", 7/32", 1/4", 9/32", 5/16", 3/8" para reparación de equipos domésticos.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
[Reparación eficiente] Con un diseño de varilla de extensión, que permite un fácil acceso a espacios reducidos para una reparación precisa de piezas. [Material] Hecho de acero cromo vanadio con tratamiento térmico general, que proporciona alta dureza y buena tenacidad. [Almacenamiento conveniente] Equipado con una caja de almacenamiento para una fácil organización y portabilidad, reduciendo el riesgo de perder las puntas. [Aplicación versátil] Ampliamente utilizado en las industrias de la construcción, fabricación, reparación de electrodomésticos y reparación de automóviles. [Diseño resistente a la corrosión] El casquillo de la punta está arenado para prevenir la corrosión y mejorar la apariencia.
Especificaciones:
Características: Hecho de acero cromo vanadio, tratamiento térmico general, alta dureza y buena tenacidad. El casquillo de la punta está arenado, que no se oxida fácilmente y es más atractivo.
Ampliamente utilizado en la industria de la construcción, industria manufacturera, reparación de electrodomésticos, industria de reparación de automóviles, etc. Equipado con un estuche de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte, no es fácil perder las puntas. Con el diseño de varilla de extensión, puede reparar piezas problemáticas en espacios reducidos donde la mano es difícil de alcanzar. Especificaciones: Material: Acero cromo vanadio Proceso de producción: Tratamiento térmico general Tratamiento: Granallado abrasivo Longitud: 110 mm/4,3 pulgadas Vaso cuadrado: 3/8 Vaso hexagonal: 1/8, 3/16, 7/32, 1/4, 9/32, 5/16, 3/8 Lista de empaque: 7 * Puntas Nota: El color real del producto puede diferir de la imagen debido a la iluminación. Puede haber una ligera desviación en la medición.Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- Huella de la cabezaHexagonal
- MaterialAcero
- Tipo de casquilloVaso aislante
- Uso(s) recomendado(s) para vaso y carracaDoméstico
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME223235381
- MMID326850031103
- Ref. del fabricanteKrlin-29873



















