Juego de 7 fresas cónicas de acero HSS con llave hexagonal, herramienta de fresado, broca hueca de 5 filos para carpintería, 3 4 5 6 7 8 10 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Juego de fresas para biselar: Incluye 8 fresas para biselar en 7 tamaños diferentes (3 mm/4 mm/5 mm/6 mm/7 mm/8 mm/10 mm) y una llave hexagonal. Las fresas están numeradas para facilitar su identificación y pueden satisfacer sus diversas necesidades.
Material de alta calidad: Las fresas están fabricadas en acero con alto contenido de carbono, que se caracteriza por su alta dureza, excelente fuerza de corte y buena resistencia al desgaste.
Extracción rápida de virutas: El diseño de tres puntos garantiza una perforación precisa y rápida sin desviaciones, deslizamientos ni inclinaciones; la herramienta endurecida y rectificada cuenta con 5 filos de corte con chaflanes afilados para facilitar la extracción de virutas. Perfore orificios avellanados lisos en una sola pasada, ahorrándole tiempo y esfuerzo.
Extraíble y ajustable: La fresa cónica y la fresa de chaflán de cinco ranuras se pueden ajustar o extraer fácilmente utilizando la llave hexagonal en forma de L incluida.
Amplia aplicación: Las brocas avellanadoras para carpintería se utilizan ampliamente en plástico, PVC, caucho, aglomerado, madera dura o parqué, etc. Funcionan con taladros con portabrocas, la mayoría de los taladros de banco o taladros manuales.
Características
- MarcaDPZO
- Ancho1 cm
- Diámetro6 mm
- Peso1000 g
- MaterialHss



















