1/5
Juego de 7 brocas de carburo de tungsteno HPMAISON para mampostería, aptas para porcelana, azulejos, hormigón, paredes de ladrillo, vidrio, espejos, plástico, mampostería y madera (3 4 5 6 8 10 12 mm)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Juego de cinceles y puntas DEWALT SDS-Plus - DT60330
18,30 €
175
Vendido por RAPIDEPRIX
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Material de alta calidad: Aleación de metal duro con una punta más resistente. Las brocas con punta de carburo de tungsteno están diseñadas para una mayor durabilidad y se mantendrán afiladas durante mucho más tiempo que las brocas de acero convencionales.
- Diseño de ranura en forma de U: diseño en forma de U para una rápida eliminación del polvo de perforación, diseño de mango triangular para un funcionamiento más estable.
- Amplia gama de usos: La punta de carburo de tungsteno penetra fácilmente diversos materiales (baldosas cerámicas, vidrio, espejos, mampostería plástica y madera). Al perforar hormigón, paredes de ladrillo y otros materiales duros (vidrio, baldosas de porcelana, mármol o granito), utilice agua como lubricante.
- Con 7 tamaños diferentes: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm. Con un vástago de 3 etapas, estas brocas para vidrio son perfectas para diversas tareas de perforación, ofreciendo una alta precisión. El diseño de alambre giratorio facilita la perforación y la eliminación de virutas.
- Rendimiento de primera clase: Con un diseño de punta de lanza, esta robusta punta de carburo de tungsteno es afilada, fácil de localizar, perfora de forma estable y a alta velocidad, no se astilla el borde y crea una abertura limpia y suave. El mango de 3 placas garantiza un agarre firme, sin resbalones ni arañazos, y no daña el esmalte de las baldosas.
Características
- MarcaOTROS
- Diámetro6 mm
- Tipo de mango de inserciónTriangular
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialCarburo de tungsteno
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Tipo de corteCorte en húmedo
- Referencia ManoManoME238304557
- MMID454540790877
- Ref. del fabricantemnjq-5263
- EAN6038354254620
Estás aquí:



















