Juego de 6 tapas de extremo de bloqueo de riel de acero inoxidable, resistencia a la tracción de 500 daN, sistema de rieles aeronáuticos con orificio de 20 mm, para camiones, remolques y furgonetas.
Información del producto
Descripción
Robustos y duraderos: Diseñados para soportar una fuerza de tracción de hasta 500 daN (LC), estos accesorios de extremo proporcionan un soporte fiable para cargas pesadas en camiones y autocaravanas.
Amplia compatibilidad: Estos accesorios funcionan perfectamente con todos los rieles de aeronaves estándar que tienen un diámetro de orificio de 20 mm, lo que los hace suficientes para una variedad de aplicaciones.
Opciones de carga flexibles: El diseño incluye un punto de amarre conveniente adecuado para diferentes correas o métodos de sujeción, lo que simplifica sus esfuerzos de gestión de carga.
Materiales duraderos utilizados: Fabricados con materiales de alta calidad, estos accesorios están diseñados para soportar un uso riguroso en entornos profesionales, al tiempo que garantizan un rendimiento duradero.
Contenido del paquete: Cada compra incluye un interruptor de luz de advertencia de peligro, lo que le proporciona todo lo que necesita para un reemplazo rápido.
Especificaciones:
Nombre de la pieza: Riel de extremo con bloqueo.
Material: Acero inoxidable.
Dimensiones: Ver foto.
Color: Negro.
Contenido del paquete:
6 candados de riel de aluminio
Nota:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de su monitor y la iluminación.
2. Permita ligeras variaciones en el tamaño debido a la medición manual.
Características
- MarcaDPZO
- ColorNegro
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME231007688
- MMID364434664496
- Ref. del fabricanteZYZ-E-5925
- EAN9692030373745