Juego de 6 fundas para ropa con cremallera, a prueba de polvo y polillas, fabricadas en PEVA translúcido, impermeables y transpirables, 60 x 100 cm, color negro.
Información del producto
Descripción
Descripción general: Bolsa para ropa de PEVA transparente, ligera y resistente, para un almacenamiento eficiente de la ropa. Resistente al polvo y al moho, protege la ropa de la decoloración y la deformación, manteniéndola limpia y bien organizada.
Especificaciones técnicas: Material: PEVA transparente; Dimensiones: 60 x 100 cm; Cantidad: 6 unidades; Cierre: Cremallera reforzada; Características: Bordes resistentes al desgarro; Compatibilidad y accesorios: Ideal para trajes, camisas, vestidos, abrigos, chaquetas y uniformes. También se puede usar como funda para muebles. Uso: Fácil de usar: simplemente introduzca la ropa y cierre la cremallera.
Propósito: Protege la ropa del polvo y la humedad. Lavable y reciclable, la funda es fácil de limpiar y se pliega para ahorrar espacio.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Ancho60 cm
- MaterialPolietileno
- Referencia ManoManoME235011232
- MMID173853888937
- Ref. del fabricante9814016308668
- EAN9814016308668