Ir al contenido principal
1/4

Juego de 6 cabezales de mandril HSS (6 mm, 6,35 mm y 8 mm), adaptadores para taladros, máquinas de grabado, recortadoras y fresadoras eléctricas de carpintería. Incluye portapinzas y 2 tuercas.

51,94€
Vendido por THHE-ES

Información del producto

Descripción

Descripción general: Este kit de cabezales de mandril HSS de 6 piezas está diseñado para adaptarse a diversas herramientas de perforación y grabado. Incluye cabezales adaptadores con diámetros de 6 mm, 6,35 mm y 8 mm, lo que le permite satisfacer diferentes necesidades de perforación y grabado. Especificaciones técnicas: Diámetros de los cabezales: 6 mm, 6,35 mm, 8 mm. Material: Acero al carbono. Incluye: Dos tuercas de 13 mm. Compatibilidad y accesorios: Compatible con máquinas de grabado. Apto para fresadoras de madera. Uso: Este producto es ideal para mejorar la eficiencia del trabajo gracias a su alta precisión y sujeción estable. Es portátil y fácil de usar, lo que lo hace perfecto para proyectos de carpintería y grabado.

Características

  • Marca
    DPZO
  • Material
    Carbono
  • Taladro compatible
    Taladradora estándar
  • Peso
    1000 g
  • Ajuste del portabrocas
    Autoajuste sin llave
  • Tipo de portabrocas
    Auto-apriete
  • Referencia ManoMano
    ME100616564
  • MMID
    721529959904
  • Ref. del fabricante
    WWT-5958
  • EAN
    4070751525974
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares