Juego de 5 vasos para sensor lambda, vaso para sensor lambda de 22 mm, herramienta para sensor lambda, juego de llaves para sensor, reparación de roscas
Información del producto
Descripción
Material de alta calidad: El conjunto de manguito de la sonda de oxígeno está hecho de acero al cromo molibdeno CR-V, que es de alta dureza, duradero, resistente a la corrosión, resistente al óxido, resistente a la deformación, no es fácil de romper y tiene una larga vida útil.
Excelente función: La herramienta del sensor de oxígeno puede eliminar eficazmente el óxido y la corrosión, reparar los orificios de las bujías rotas y enderezar las roscas dañadas para garantizar que las bujías estén firmemente instaladas, reduciendo así las fallas de funcionamiento.
Amplia aplicación: Equipado con un estuche de transporte de plástico, fácil de transportar y almacenar, este sensor lambda es adecuado para la mayoría de los automóviles modernos, incluidos Audi, BMW, Citroën, Mercedes, Peugeot, etc.
Diseño práctico: El diseño de ranura lateral permite un fácil acceso al sensor de oxígeno desde cualquier lugar, facilita la extracción y evita daños al cable.
Contenido del envío: Juego de llaves de vaso para sensor de oxígeno compuesto por: 1 x 3/8" x 7/8" (22 mm) x 80 mm, 1 x 3/8" x 7/8" (22 mm) x 30 mm, 1 x 1/2" x 7/8" (22 mm) x 50 mm, llave de vaso roscada M18 x 1,5 mm; llave de vaso roscada M12 x 1,25 mm.Características
- MarcaGABRIELLE
- Cantidad en el pack5
- Diámetro del vaso22 mm
- ColorRojo
- Largo8 cm
- MaterialAcero
- Peso820 g
- Tipo de casquilloJuego de vasos
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME97719267
- MMID584000973361
- Ref. del fabricanteM14-A149-4399
- EAN8015817210247