Ir al contenido principal
1/5

Juego de 5 vasos métricos en forma de S, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 mm, 12 puntas, acero CR-V, niquelado

64,49€
Producto similar con entrega
Llave dinamométrica de precisión KSTOOLS ERGOTORQUE 1/4'' 1-5Nm - 350mm - 516.1422
Llave dinamométrica de precisión KSTOOLS ERGOTORQUE 1/4'' 1-5Nm - 350mm - 516.1422
83,86 €
180
Vendido por LinDuxe Neo

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

【Llaves de alta calidad】Nuestras llaves en S están fabricadas en acero al cromo vanadio de alta calidad y niqueladas, lo que las hace extremadamente duraderas. Resistentes a la corrosión, tratadas térmicamente para una máxima resistencia y forjadas a martillo, también son excepcionalmente robustas.

【Tamaños métricos】Cada llave está disponible en dos tamaños, lo que le ofrece más opciones y ocupa menos espacio. Las dimensiones están impresas dos veces en ambos lados del mango para una fácil identificación: 10 x 11 mm, 12 x 13 mm, 14 x 15 mm, 16 x 17 mm, 18 x 19 mm. 【Forma de S】Las llaves en forma de S son fáciles de usar en espacios reducidos y requieren un mínimo esfuerzo. Su forma curva permite un uso óptimo incluso en los espacios más estrechos. 【Bolsa de almacenamiento resistente】El juego de llaves viene con una bolsa de almacenamiento de lona, que permite guardarlas fácilmente. Las llaves se mantienen seguras en su lugar para facilitar su transporte y acceso. Puedes colgar la bolsa en tu banco de trabajo.

【12 Puntas】El diseño geométrico con dos puntas de 12 en el extremo está diseñado para sujetar la cara plana de la cabeza del tornillo en lugar de las esquinas, evitando que se redondee y aumentando la superficie de contacto y la ranura de bloqueo, lo que permite una fácil aplicación de la llave a la cabeza del tornillo.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Largo
    31 cm
  • Cantidad en el pack
    1
  • Acabado del producto
    Níquelado
  • Material
    Acero
  • Peso
    800 g
  • Tipo de llave
    Llave plana
  • Referencia ManoMano
    ME96692424
  • MMID
    756682942999
  • Ref. del fabricante
    MSISGM-ES-K0036-25080731
  • EAN
    6224202530316
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares