Juego de 42 abrasivos radiales con 1 punta de 3 mm, aptos para herramientas rotativas, abrasivos de precisión, aptos para joyería, madera y metal, color gris.
Información del producto
Descripción
Malla resistente: La malla para pájaros es un tipo de malla hecha de polietileno y listones con aditivos químicos antienvejecimiento y anti-UV como materia prima principal. Está diseñada y fabricada con alta resistencia a la tracción, al calor, al agua, a la corrosión y al envejecimiento, además de ser no tóxica e inodora. La vida útil es de aproximadamente 3 a 5 años.
Protección eficaz: Al cubrir la red con una barrera artificial, se mantiene a las aves alejadas de la red y se cortan sus rutas de reproducción, controlando eficazmente la propagación de varios tipos de aves y otros peligros, y previniendo la propagación de enfermedades virales.
Especificaciones: La red completa mide 2 m x 5 m, con un tamaño de malla de 15 mm.
Se puede cortar libremente al tamaño correcto según las necesidades reales.Verde y saludable: El uso de redes para aves crea condiciones favorables para el crecimiento de los cultivos, reduce significativamente la aplicación de pesticidas químicos en los campos de hortalizas, da como resultado cosechas higiénicas y de alta calidad, y proporciona una sólida garantía técnica para el desarrollo de una producción agrícola verde y no contaminante.
Multiescenario: Esta red para aves se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones, como la protección de huertos de cerezas, uvas, peras y manzanas, así como estanques de peces y tierras de cultivo, contra las aves.
Características
- MarcaDPZO
- ColorGris
- Con resguardo de protecciónNo
- EngranajeAvellanada
- Diametro del orificio3 mm
- Diámetro de disco25 mm
- FormaCilindrico
- Material de la superficie de corteCorindón
- MaterialPlástico
- Peso1000 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de usoPara pulido
- Referencia ManoManoME212720659
- MMID704523327315
- Ref. del fabricanteWWX-15434
- EAN9497514518762