Juego de 4 recipientes de almacenamiento antioxidantes para frutas y verduras (aguacate, cebolla, limón, tomate) Recipientes reutilizables para mantener los alimentos frescos en el refrigerador Libr
Información del producto
Descripción
RECIPIENTES INTELIGENTES PARA CONSERVAR LA FRESCURA Y CONTROLAR LOS OLORES: Nuestro juego de 4 recipientes de silicona está diseñado para mantener frescas las frutas y verduras cortadas, conservando la humedad y evitando que los olores se propaguen en el refrigerador. Ya sea medio aguacate, una rodaja de limón o cebolla sobrante, estos recipientes ayudan a preservar el sabor, la textura y los nutrientes.
CONSERVA LA FRESCURA POR MÁS TIEMPO: Estos recipientes reutilizables cuentan con un cierre hermético y antioxidante. Esto reduce la exposición al aire y ralentiza el oscurecimiento y el secado de los alimentos. Así, podrás disfrutar de ingredientes más frescos durante más tiempo, evitando el desperdicio innecesario de alimentos.
VERSÁTILES Y REUTILIZABLES A DIARIO: Este juego de diferentes tamaños se adapta a una amplia variedad de frutas y verduras. Estos recipientes reutilizables permiten almacenar diversos alimentos como aguacates, limones, tomates y cebollas. Son una excelente alternativa al film transparente de un solo uso, ofreciendo una solución de almacenamiento ecológica.
SEGUROS, DURADEROS Y FÁCILES DE LIMPIAR: Nuestros recipientes están fabricados con silicona de grado alimenticio y libre de BPA. No tóxicos y aptos para lavavajillas, están diseñados para el uso diario. Mantienen su cierre hermético incluso después de numerosos lavados, garantizando una frescura duradera y una gran comodidad.
UN IMPRESCINDIBLE EN LA COCINA: Estos recipientes son ideales para quienes preparan sus comidas con antelación y para cualquier persona preocupada por la salud. Ofrecen una solución sostenible para mantener frescas las frutas y verduras. Este juego de 4 recipientes de silicona es el aliado perfecto para quienes buscan reducir el desperdicio de alimentos.Características
- MarcaARNAULT
- ColorMulticolor
- Apto para lavavajillasSi
- Apto para contacto con alimentosSi
- HerméticoSi
- MaterialSilicona
- Sin BPASi
- Referencia ManoManoME224827309
- MMID264730340360
- Ref. del fabricanteM30-X064-TD005-0500
- EAN8410126023845