Crear productos decorativos e innovadores para el hogar y el jardín: ésta ha sido la misión de EDA durante más de 70 años. Diseñamos, fabricamos y comercializamos bienes de equipo duraderos para responder a las necesidades de los espacios interiores y exteriores.
La fabricación francesa y el respeto por el medio ambiente están en el centro de nuestras prioridades. Este compromiso nos ha valido la etiqueta Origine France Garantie para más de 1.000 de nuestros productos, y es un argumento a favor ante nuestros consumidores. Preocupada por el medio ambiente, EDA ofrece productos sostenibles y 100% reciclables. Desde hace más de 20 años, la empresa utiliza materias primas recicladas en sus distintas gamas de productos. Este compromiso ha sido reconocido por la industria, que ha concedido a EDA la etiqueta MORE (Mobilised to Recycle) en 2020.
Desde gamas emblemáticas hasta nuevas gamas gráficas y decididamente modernas, innovamos y proponemos cada año nuevos productos que combinan practicidad, estética y diseño.