Juego de 4 discos de carburo de tungsteno para amolar madera, para dar forma, lijar y cortar, compatibles con amoladoras angulares de 115 mm o 125 mm.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
【Calidad superior】 Estos discos para amoladora angular están hechos de carburo de tungsteno, más duraderos y resistentes al desgaste que cientos de almohadillas de papel de lija, lo que le ahorra energía y mejora la eficiencia de su trabajo de carpintería.
【Práctico juego de herramientas de amolado de 4 estilos】 Cuatro tipos de discos abrasivos, que incluyen planos, biselados, de arco pequeño y de arco grande, para alisar o tallar, un juego de herramientas para satisfacer todas sus necesidades.
【Compatibilidad】 Este disco para dar forma y tallar madera es compatible con todas las amoladoras angulares estándar de 115 mm o 125 mm con un eje de 22,2 mm (7/8"). Herramientas de tallado de madera de alto rendimiento, adecuadas para amoladoras angulares estándar. Manual.
【Eficiente y práctico】 Los dientes de carburo de tungsteno están compuestos por cientos de cuchillas extremadamente afiladas, que pueden eliminar rápidamente el aserrín y soportar cientos de pasadas de pulido, lo que le ayuda a completar mejor sus proyectos.
【Amplia aplicación】 Los discos abrasivos son adecuados para materiales blandos y no metálicos, y se utilizan principalmente para cortar madera, tallar raíces, fabricar bandejas de té, pelar, biselar, cortar y desbarbar, pulir, proyectos de bricolaje, etc.
Características
- MarcaOTROS
- ColorAmarillo
- Diametro del orificio22.2 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- FormaSemicírculo
- Material de destinoMadera
- Material a TrabajarMadera
- MaterialCarburo de tungsteno
- Peso1000 g
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de usoAmolar
- Referencia ManoManoME239309889
- MMID725308162276
- Ref. del fabricanteMano-RD-XMS-15490
- EAN9052027178065