Juego de 4 cerraduras para cajones de oficina con accesorios de llave, cerradura para muebles, cerradura de leva de aleación de zinc para cerrar armarios (plateada).
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Juego completo: El paquete incluye 4 cerraduras para armarios, 8 llaves (2 llaves únicas para cada cerradura), 4 accesorios, 4 pestillos y 16 tornillos de fijación (4 tornillos por cerradura). Ideal para todas sus necesidades de seguridad.
Dimensiones precisas: Los cierres de leva miden 35,5 x 35,5 mm, con una longitud de cilindro de 21 mm y un diámetro de cilindro de 16 mm. Asegúrese de comprobar las dimensiones antes de comprar para garantizar un ajuste perfecto.
Material robusto: Fabricadas con una aleación de alta calidad, estas cerraduras para archivadores cuentan con un revestimiento anticorrosivo y resistente al óxido. Su construcción reforzada garantiza durabilidad y resistencia al desgaste.
Seguridad avanzada: Cada cerradura de acero inoxidable para casilleros está equipada con un núcleo de cierre integrado para mayor seguridad. Diseñada para brindar protección contra robos y garantizar una larga vida útil.
Aplicación versátil: Estas cerraduras para armarios son perfectas para cajones, buzones, armarios de oficina, armarios de cocina y mucho más. Ideales tanto para uso profesional como personal.
Características
- MarcaTIGREZY
- Garantía1 año(s)
- Cantidad en el pack4
- Acabado del productoEnvejecido
- ColorPlateado
- Diámetro16 mm
- Solo herrajeNo
- Alto35.5 mm
- Ancho3.55 cm
- MaterialMetal
- Mecanismo de cerraduraDe llave
- Peso200 g
- Tipo de llave mecánicaEstandar
- Referencia ManoManoME96141381
- MMID353111609360
- Ref. del fabricanteTigrezy-A148-03564
- EAN8410900924528
















