1/4
Juego de 4 cadenas para motosierra para espadas de 45 cm (18"), 1,3 mm de diámetro, 64 eslabones, compatible con Dolmar, Husqvarna, Einhell, Bosch, Makita y otras marcas - Crezuo
Producto similar con entrega
Guía DB Guard 25 cm OREGON - 100SDEA041
17,17 €
147
Vendido por Crezuo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general Este juego de 4 cadenas para motosierra está diseñado para espadas de 18' (45 cm) y está hecho de acero de alta resistencia. Estas cadenas de medio corte ofrecen un excelente rendimiento de corte, una larga vida útil y son ideales para uso profesional. Su diseño garantiza un proceso de corte suave con baja vibración y ruido, lo que permite un mejor control y menos retroceso. Especificaciones técnicas Longitud: 18' (45 cm) Grosor: 1,3 mm Número de eslabones de transmisión: 64 Compatibilidad y accesorios Compatible con marcas: Dolmar, Husqvarna, Einhell, Bosch, Makita y otras Instalación Fácil reemplazo: Use una llave para girar el tornillo para ajustar la tensión, luego apriete el tornillo. Usos Ideal para cortar madera, podar ramas y jardinería en varios entornos como jardines, huertos, granjas y parques.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Grosor de la cadena1.3 mm
- Grosor de la guía1.3 mm
- Marca compatibleMakita
Consejos de
Cómo elegir una motosierra
Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Estás aquí:


















