1/5
Juego de 36 discos de corte de diamante para Dremel: 20 discos de resina, 10 discos de esmeril, 6 discos HSS. Para madera, metal, plástico y piedra. 36PCS-Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general: Este juego de 36 discos de corte de diamante está diseñado para herramientas rotativas Dremel e incluye una variedad de hojas adecuadas para diferentes materiales. El juego contiene 20 hojas de sierra circular de resina, 10 hojas de esmeril, 6 hojas de acero de alta velocidad, 5 mandriles SC y 2 destornilladores, proporcionando una solución completa para sus proyectos de bricolaje. Especificaciones técnicas Número total de piezas: 36 Materiales: Acero de alta velocidad, partículas de diamante, resina Velocidad máxima: 20,000 RPM Compatibilidad y accesorios Compatible con herramientas rotativas Dremel El mandril se adapta a la mayoría de las amoladoras eléctricas y neumáticas Instalación Elija un mandril adecuado y apriete el tornillo frontal Inserte los discos lo más posible en los extremos de los mandriles Bloquee las ruedas de corte y asegúrese de que el mandril esté firmemente sujeto a la amoladora eléctrica Uso Para las ruedas de amolar de diamante, apriete firmemente los tornillos del mandril y mantenga una velocidad moderada de la amoladora eléctrica. Para las hojas de sierra circular HSS, utilice una velocidad de rotación lenta y bloquee los husillos en su lugar. Para las ruedas de corte de resina, inserte los discos profundamente en los mandriles y evite la velocidad excesiva. Información adicional: Las gotas de agua durante el corte pueden prolongar la vida útil de las muelas abrasivas. Las hojas de sierra circular están marcadas para indicar el sentido de giro correcto.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMulticolor
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME217339386
- MMID206593362021
Consejos de
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
Estás aquí: