1/5
Juego de 3 sierras de corona bimetálicas para madera, plástico, UPVC, MDF y placas de yeso (16 mm, 20 mm y 25 mm): resistentes y precisas.
(67,76€/kg)
Vendido por Vinatio ES
Información del producto
Descripción
Construcción bimetálica: Dientes de acero de alta velocidad (HSS). Nuestro juego de sierras de corona (16 mm/20 mm/25 mm) cuenta con dientes de corte bimetálicos con HSS endurecido para una durabilidad superior y cortes limpios y precisos en madera, plástico, PVC, MDF y placas de yeso. Corte rápido y eficiente: Diseño optimizado de los dientes: La geometría agresiva de los dientes en forma de gancho garantiza una mayor velocidad de corte con mínima vibración, lo que reduce la fatiga del operador. Compatibilidad universal: Compatible con la mayoría de los taladros: el vástago hexagonal de 1/2" funciona con taladros manuales, taladros de banco y atornilladores de impacto (no necesita adaptadores). Cambio rápido: Cambie fácilmente entre agujeros de 16 mm, 20 mm y 25 mm para una mayor flexibilidad en sus proyectos. Rendimiento multimaterial: Perfecto para aficionados al bricolaje y profesionales: ideal para iluminación empotrada, orificios de ventilación, instalaciones de tuberías y cableado en madera, contrachapado, plástico, PVC, placas de yeso y láminas metálicas delgadas. Compra segura: Juego de 3 piezas + cepillo extra: incluye 3 sierras de corona de calidad (16/20/25 mm) y 1 cepillo de limpieza para mantenimiento. Características: Material: Dientes bimetálicos de acero de alta velocidad (HSS). Tamaños: 16 mm, 20 mm, 25 mm (paquete de 3). Contenido del paquete: 3 sierras de corona. Color: Rojo. Nota: Debido a las diferencias de pantalla e iluminación, el color del artículo puede variar ligeramente del de las imágenes. Puede haber una diferencia de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.
Características
- MarcaJALLERIA
- Cantidad en el pack3
- Material de destinoMadera / Plástico / Piedra mineral
- MaterialMetal
- Peso250 g
- Referencia ManoManoME95907337
- MMID395076310445
- Ref. del fabricantejalleria-A124-05487
- EAN8410900740975
Consejos de
Cómo elegir una sierra para madera
Además del serrucho, que es, sin duda, la sierra para madera más polivalente, hay sierras para todo tipo de usos, por ejemplo, la sierra de calar, la sierra japonesa o la sierra de arco en cuanto a sierras manuales, y la sierra circular o la sierra de sable en lo que se refiere a sierras eléctricas.
Estás aquí: