Juego de 3 piezas: pala para arena de gato y pala para excrementos de perro. Plástico resistente con mango ergonómico para mascotas. Colores: azul, marrón y rosa. Dimensiones: 20,5 x 8,8 cm.
Información del producto
Descripción
Material: Plástico Color: Azul oscuro, Marrón, Rosa Tamaño: 20,5 x 8,8 cm Embalaje: Bolsa de polipropileno Contenido: 1 pala rosa, 1 pala marrón, 1 pala azul oscuro
Especificaciones técnicas: Juego de tres palas de plástico que miden 20,5 x 8,8 cm.
Disponibles en azul oscuro, marrón y rosa para adaptarse a diferentes interiores.Compatibilidad y accesorios: Herramienta versátil adecuada para arena de gato y para recoger excrementos de perros y otras mascotas pequeñas.
Instalación y uso: El mango ergonómico antideslizante reduce la fatiga durante la limpieza. El diseño largo permite llegar a las esquinas sin contacto directo.
Otra información: Cada pala tiene un práctico orificio para colgar para un almacenamiento que ahorra espacio en un gancho de pared después de cada uso.
Nota: Las dimensiones son aproximadas. Puede haber una ligera variación de color entre el producto real y la imagen que se muestra en la pantalla.
Características
- MarcaSIOKS
- ColorMarrón
- MaterialPlástico
- Referencia ManoManoME224911208
- MMID392404175662
- Ref. del fabricanteYXCP-59650
- EAN4016227533333