1/5
Juego de 3 llaves para tubos autoblocantes en tamaños de 6, 8 y 10 pulgadas para tubos, tornillos y tuercas de 9/32 pulgadas a 1-3/8 pulgadas.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por cre
Información del producto
Descripción
Llave para tubos, llave para tubos autoblocante, llave para tubos autoajustable, llave autoblocante, llave autoajustable, llave autoajustable, llave de fontanería. 1. Juego de llaves para tubos: Este juego incluye llaves autoajustables de 15 cm, 20 cm y 25 cm, adecuadas para tubos de 7 a 35 mm de diámetro. Permiten apretar o aflojar tubos, tornillos, tuercas y otros componentes de varios tamaños. 2. Ajuste preciso: La llave ajustable se adapta perfectamente a diferentes tuercas, lo que la hace ideal para talleres de mantenimiento que requieren un agarre rápido y simplifica las operaciones de mantenimiento y montaje. 3. Diseño portátil: Ligera y fácil de transportar, la llave para tubos autoblocante permite a los usuarios realizar reparaciones o ajustes rápidamente en espacios reducidos, especialmente cuando la practicidad es esencial. 4. Construcción robusta: Fabricada en acero CRV tratado térmicamente, la llave ofrece una alta durabilidad y una larga vida útil, diseñada para soportar el uso diario en entornos difíciles. 5. Mecanismo de autobloqueo: La llave cuenta con un innovador cabezal de autobloqueo que permite una sujeción segura de la pieza de trabajo con una sola mano. El diseño especial de la mordaza permite una rápida rotación hacia atrás y reposicionamiento sin aflojarse. 6. Agarre cómodo: Cada llave autoajustable está equipada con un mango recubierto de TPR. El diseño contorneado optimizado garantiza un agarre antideslizante, lo que permite un uso eficiente incluso durante operaciones prolongadas. Tipo de artículo: Llave para tubos. Material: Acero CRV. Tamaños de llave: 6", 8", 10". Aplicación: Se adapta a tubos de 7 a 35 mm (9/32" a 1-3/8"). Contenido del paquete: 3 llaves para tubos.
Características
- MarcaGRID COOL
- Largo25 cm
- Carraca reversibleSi
- MaterialAcero
- Tipo de llaveLlave Stilson
- Referencia ManoManoME237996854
- MMID514908322330
- Ref. del fabricanteQDM-YM-22744
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Estás aquí: