Esto no es un aire acondicionado, sino un enfriador.
Medidor de pH del suelo, comprobador 4 en 1 de humedad, luz, pH y temperatura del suelo, kit de herramientas de jardinería, batería incluida, amarillo
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
FUNCIÓN 4 EN 1: Mide la humedad del suelo, el pH, la temperatura y el nivel de luz solar, lo que te permite conocer todos los factores importantes para tus plantas.
PRECIOSO E INSTANTÁNEO: Este medidor de suelo mejorado te dará lecturas instantáneas y precisas del estado de tu suelo, y la pantalla digital te permite monitorear de cerca tus plantas.
FÁCIL DE USAR: Simplemente enciéndelo e insértalo en la tierra cuando quieras usarlo. Es una herramienta de jardinería práctica que no requiere embalaje.
PARA INTERIORES Y EXTERIORES: Su diseño ligero y compacto lo convierte en una herramienta portátil para usar tanto en interiores como en exteriores, una herramienta útil tanto para plantas de interior como para cultivos.
CONSEJOS IMPORTANTES DE USO: Solo funciona con tierra y no se puede usar para analizar líquidos.
Este producto se reemplazará gradualmente con un nuevo embalaje, y el embalaje antiguo y el nuevo se enviarán aleatoriamente.Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorAmarillo
- MaterialPlástico
- Destino de uso del grifoLavabos
- FormaCilindrico
- Alto3 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Mezclador termostáticoNo
- Grifo muralNo
- Solo cabezal de grifoNo
- Referencia ManoManoME98543281
- MMID215623338482
- Ref. del fabricanteXJ-ZLS-012171-ZLS
- EAN9076170678890
Opiniones de clientes
Práctico para coser en línea recta
3 personas han encontrado esto útil


















