Esto no es un aire acondicionado, sino un enfriador.
Escuadra angular de 90°, de aluminio, de 14 × 14 cm, utilizada como soporte de posicionamiento para trabajos de carpintería y enmarcado.
Elige tu modelo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general: Esta escuadra de sujeción es una herramienta esencial para los carpinteros, ya que les permite comprobar y posicionar ángulos al ensamblar tablas. Con unas dimensiones de 14 x 14 cm (140 mm / 5,5 pulgadas), está diseñada para usarse con otras abrazaderas y proporcionar una precisión óptima. Especificaciones técnicas:
Dimensiones: 14 x 14 cm
Unidades de medida: Métricas e imperiales
Grabado láser para una fácil lectura
Usos: Esta escuadra es ideal para carpinteros, ya que les permite mantener ángulos de 90 grados al ensamblar estructuras de madera y garantizar un acabado preciso y profesional. Información adicional: Esta escuadra es un regalo único para hombres, padres, maridos y aficionados a la carpintería, perfecto para quienes valoran las herramientas de calidad para sus proyectos de bricolaje.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorRojo
- MaterialAluminio
- Destino de uso del grifoLavabos
- FormaCuadrado
- Alto1.4 cm
- Mecanismo de accionamiento del grifoMecánico
- Tipo de método de instalaciónPara instalar con clips
- Tipo de grifoGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME224561003
- MMID860603119250
- Ref. del fabricanteXJ-LY-013898-LY
- EAN2963022807348
Opiniones de clientes
Práctico para coser en línea recta
3 personas han encontrado esto útil


















